PERFILADOR DE CEJAS 3 UNIDADES

El precio original era: $2.990.El precio actual es: $1.990. Iva incluido

6 disponibles

Perfilador de cejas:

Es una herramienta esencial en el mundo del cuidado personal y la belleza, diseñada para dar forma y definir las cejas. Este producto puede tener diversas formas y funciones, pero en general, su propósito principal es ayudar a arreglar y dar forma a las cejas de manera precisa.

Código #1035 Categorias , ,

Comparte o guardalo en redes sociales

Descripción

Perfilador de cejas

El perfilador tiene una cubierta de seguridad de acero inoxidable adjunta a cada hoja para proteger la piel sensible y evitar que la hoja corte demasiado al afeitarse.

Características:

  1. Diseño ergonómico: El perfilador de cejas tiene un diseño ergonómico que facilita su manejo. Esto permite una aplicación más precisa y cómoda.
  2. Variedad de colores: El perfilador esta disponibles 3 colores para adaptarse a diferentes tonos de cabello y preferencias personales. Esto permite que el producto se mezcle de manera natural con las cejas existentes.
  3. Doble función: El perfilador también puede tener una función adicional como depilador. Pueden incluir cuchillas o tecnología de depilación para eliminar el vello no deseado. Elimina los pelos finos de las cejas, el cuello y la cara, así como los pelos innecesarios de otras partes.

Instrucciones de uso: 

  1. Primero retire la tapa de seguridad del perfilador.
  2. Desliza la navaja suavemente hacia abajo. No presiones demasiado.
  3. Para un uso mas eficaz, aplique crema de afeitado antes de afeitarse.
  4. Después de su uso, asegúrese de ponerle la tapa de seguridad al perfilador y manténgalo fuera del alcance de los niños.

 

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -33%! Este PERFILADOR DE CEJAS 3 UNIDADES puede ser tuyo solo por $1.990.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.