Entrega de Productos

En Artipel nos preocupamos que el costo de los envíos sea accesible para nuestros clientes, cotizamos el envío mas económico. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente. En cuanto al plazo de entrega de los productos varia según la distancia de su domicilio entre 24 a 72 horas días hábiles.

Compras presenciales

Los productos comprados presencialmente serán entregados inmediatamente después de la validación de pago de la compra.

 

Compras Online o WhatsApp con retiro en tienda

El retiro se podrá efectuar al día siguiente de la compra según el producto adquirido con disponibilidad de stock en horarios de atención exepto feriados: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 horas – Sábado 10:00 a 14:00 horas. El cliente debe informar los datos de la persona que retira los productos y la entrega será hecha únicamente a esa persona previa exhibición de su documento de identidad.

Compras Online o WhatsApp con despacho a domicilio

Por despacho a domicilio se entiende el envio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se envían a los courier de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas exepto festivos. El despacho por el courier tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna o ciudad sin que Artipel tenga responsabilidad alguna en dicho precio. El plazo de entrega será estimado según el coururier tales como Pullman cargo, Varmontt , Blue Express. Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en la página del courier por el cuál se envio su pedido.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?