MASCARA SKALA MAIS LISOS 2 EN 1 – 1000 g.

$10.990 Iva incluido

6 disponibles

Crema de peinar + crema hidratante.

Proteínas de arroz: Brillo natural para cabellos apagados y sin vida.

Almidón de maíz: Fuerza y ​​reconstrucción de la fibra capilar.

Aminoácidos: Fuerza, resistencia y recuperación de la flexibilidad natural del cabello, favoreciendo la reparación de la fibra capilar día tras día.

Código #1298 Categoria Tags ,
Artipel, envios a todo chile por blue express

Comparte o guardalo en redes sociales

Descripción

Alerta Skala: ¡Este producto puede causar niveles muy altos de satisfacción!

¿Ya sabes esa crema de tratamiento que vas a usar en cada lavado? ¡Es ese! ¡Imposible no enamorarse! La línea skala #maislisos tiene en su fórmula potentes activos que dan el famoso efecto desmayante. Cabellos sueltos, suaves y sin frizz. Enriquecido con vitamina E y D’Pantenol, posee proteínas de arroz, almidón de maíz y aminoácidos que forman una película protectora alrededor de las hebras, dejándolas con menos volumen y extremadamente alineadas.

Modo de uso:

Se puede utilizar como reemplazo del acondicionador tradicional: Aplicar sobre el cabello lavado, masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud de los mechones. Enjuagar.

Crema de tratamiento: Recomendamos aplicarla a lo largo del cabello, evitando la raíz, dejando actuar 3 minutos. Enjuagar.

Para un mejor resultado, utilice un gorro térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

Si el cabello está seco, utilízalo como pre champú: Con el cabello sin lavar, dividir mechón por mechón, aplicar y envolver los mechones dejándolo actuar.

Enjuague y continúe lavando con champú y acondicionador.

Co-Wash (lavar con acondicionador): Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de promover la limpieza del cabello. Indicado para cabellos sensibilizados por químicos y tintes.

Liberado Co-Wash: Con el cabello completamente mojado, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añade una cantidad del producto en largos y puntas, desenreda cuidadosamente el cabello con la ayuda de los dedos y enjuaga. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Este MASCARA SKALA MAIS LISOS 2 EN 1 - 1000 g. puede ser tuyo solo por $10.990!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.