LIQUIDO PERMANENTE PARA RULOS RIZZO NORMAL

$3.990 Iva incluido

12 disponibles

Liquido permanente para rulos Normal (1): Todo tipo de cabello, con proteína de trigo para rizos espectaculares.

El deseo de tener el cabello rizado ha existido desde hace muchísimos años, hoy en día los productos químicos que se utilizan han avanzado bastante y los resultados son mucho más satisfactorios y el proceso es mucho más rápido.

Se seleccionará el líquido más apropiado para el tipo de cabello que presente la clienta, ya que existe una gran variedad de líquidos de permanente. Los hay para cabellos naturales, para cabellos teñidos, para cabellos más castigados, para cabellos con mechas, etc.

Código #1746 Categoria Tags , ,
Artipel, envios a todo chile por blue express

Comparte o guardalo en redes sociales

Descripción

Liquido Permanente para rulos:

La ondulación permanente es un servicio que se realiza en los salones de peluquería para aportar volumen, ondas o rizos al cabello. este es un proceso que dura en el tiempo. la permanente se queda en el cabello hasta la clienta se realice un corte. es un proceso químico y físico que el profesional de peluquería debe conocer bien, para obtener buenos resultados.

Instrucciones de uso en el interior de la caja:

El fácil y práctico sistema de aplicación del Liquido permanente para rulos Rizzo normal 1, permite lograr un grado de ondulación ideal, en cuestión de minutos. 

Recuerde no exceder los 20 minutos de exposición, esto no hará su cabello mas ondulado.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Este LIQUIDO PERMANENTE PARA RULOS RIZZO NORMAL puede ser tuyo solo por $3.990!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.