GORRO VISO TIROL MAF

$8.490 Iva incluido

11 disponibles

Gorro viso Tirol: El gorro viso para teñir el cabello está hecho de silicona de alta calidad, flexible, duradera, suave y cómoda. Tipo sombrero con ala que recibe el liquido que logra escurrirse, con abertura superior para trabajar cabello largo.

El diseño de los puntos de perforación permite un matizado completo del cabello sin dejar raíces descoloridas.

Gorro para visos, reflejos, rayos, claritos, etc.

Código #1412 Categorias , Tags ,
Artipel, envios a todo chile por blue express

Comparte o guardalo en redes sociales

Descripción

Gorro MAF, un aliado del estilista. 

Gorro viso profesional adecuado para quienes desean teñir el cabello y apto para uso doméstico o profesional. Estos gorros de silicona para mechas son adecuados para usar en el salón y en casa, puedes teñir el cabello fácilmente tú mismo, elegir el color que te guste y hacerte lucir más atractiva.

Características:

  • Materiales de producción de calidad: Puede soportar altas temperaturas, se adapta tanto a tintes ácidos como alcalinos para el cabello.
  • Fácil de usar: La gorra se utiliza con un gancho de metal redondeado (crochet) que se utiliza para pasar el cabello a través de las perforaciones ya hechas en la gorra. Autosellante, no importa dónde se pinche.
  • Reutilizable: El gorro es flexible, duradero y reutilizable. Suave y cómodo de usar, después de usarlo, puede lavarlo para el próximo uso, el material es muy duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.

Especificación:

Material: silicona/plástico

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
¡Este GORRO VISO TIROL MAF puede ser tuyo solo por $8.490!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.